Perfil de Gleco

Debido a que la economía global ha experimentado un auge en la exportación debido a las compras online, las tiendas en línea como eBay y Amazon necesitan soluciones de embalaje de calidad para sus clientes.Existe una excelente respuesta a este problema, LAIZHOU KUNFENG GLECO PLASTIC PRODUCT CO., LTD., una empresa especializada en ofrecer bolsas de embalaje plásticas.KUNFENG GLECO fue establecida en 1987, y siempre ha demostrado un fuerte compromiso ofreciendo a los clientes soluciones de embalaje personalizadas para cumplir con sus especificaciones más precisas.En 2007, pasamos a formar parte de una empresa conjunta con un socio danés, para mejorar la tecnología y la calidad del producto.Actualmente, KUNFENF GLECO se ha convertido en una gran empresa con un complejo de fabricación avanzado que ocupa una superficie de más de 20 mil metros cuadrados, de los cuales, 14 mil metros cuadrados pertenecen a las instalaciones de producción.En la actualidad contamos con 285 empleados altamente capacitados.  

En KUNFENG GLECO ofrecemos una completa variedad de productos de embalaje plásticos como bolsas a granel, bolsas tejidas, bolsas de PP y bolsas de PE. No hay duda de que encontrará las bolsas exactas que necesita para cualquier propósito de embalaje, almacenamiento o envío.En caso de no encontrar las bolsas que necesita, proporciónenos el diseño y las especificaciones y las fabricaremos para usted.

Nuestra capacidad de producción anual ha crecido a casi 2 millones de bolsas a granel.Nuestros productos han sido exportados a más de una docena de países y regiones como Europa, Canadá, Estados Unidos y Japón.

El compromiso de KUNFENG GLECO con la gestión de calidad se demuestra con los numerosos certificados que hemos ganado, como el Certificado del sistema de gestión ambiental, Certificado de sistema de gestión de calidad, y Certificado del sistema de seguridad alimenticia.

La calidad confiable junto con un servicio considerado le han brindado a KUNFENG GLECO una reputación estelar en la industria.

Taller de producción

Taller de producción de la empresa
¿Está buscando bolsas de embalaje plásticas de alta calidad? No busque más, aquí está Laizhou Kunfeng Gleco Plastic Product Co., Ltd. Creada en 1987, somos un nombre confiable en la industria de bolsas de embalaje plásticas. En 2007, ingresamos a una asociación conjunta con un socio danés para mejorar nuestra tecnología y capacidades de producción. Esto nos ha permitido convertirnos en quién somos en la actualidad, una gran empresa con amplios complejos de fabricación de ocupan más de 20.000 metros cuadrados, de los cuales las instalaciones de producción ocupan 14.000 metros cuadrados. Nuestros productos principales incluyen contenedores a granel intermedios flexibles, bolsas tejidas de plástico, bolsas tejidas de plástico compuesto, y bolsas de PE. Nuestra capacidad de producción anual alcanza actualmente los casi 2 millones de bolsas a granel, que han sido exportadas a más de una docena de países y regiones, incluyendo Europa, Canadá, Estados Unidos y Japón.

Taller de producción

Edificio de oficinas

Entrada a la planta este

Oficinas

Oficina de comercio internacional

Uno de nuestros vendedores está escribiendo un e-mail.

Reuniones

Sala de juntas
El Sr. Feng está realizando una junta para supervisores sobre el plan de producción y venta de productos para el próximo trimestre.

Vídeo de la empresa