Fabricación

Nuestra operación de producción ha sido organizada científicamente con la siguiente configuración:

a.Primero desarrollados tres líneas de extrusión de plástico y de estirado de películas, que fabrican multifilamentos con varias especificaciones y colores. Ellas contribuyen a un volumen de producción anual de 3200 toneladas.

b.Luego, nuestro taller de tejido circular ha sido equipado con 24 sets de telares circulares para producir diferentes telas tejidas y telas lisas con varias especificaciones. La producción de accesorios para bolsas a granel está respaldada por máquinas auxiliares como máquinas de tejido. La producción anual de la línea de tejido circular es de más de 3 mil toneladas.

c.En el taller de soplado de películas, hemos introducido equipos de fabricación avanzados como varias máquinas de sellado y corte térmico para producir bolas de PE y láminas de PE con una variedad de especificaciones, colores y formas.

d.El proceso de revestimiento con películas para las bolsas tejidas se completa con nuestra máquina laminadora avanzada en el taller de revestimiento con películas, cuya capacidad de producción anual de este producto alcanza las 1.000 toneladas.

e.KUNFENG GLECO cuenta con más de 10 sets de máquinas cortadoras con una variedad de funciones para las operaciones de corte en frío y calor de una amplia variedad de bolsas de embalaje.

f.Para garantizar la calidad de nuestros productos, hemos adoptado un amplio rango de sistemas de inspección de calidad. Una parte importante de este proceso es la detección de metales. Se realiza con un detector de metales de alta sensibilidad.

g.Nuestro laboratorio está equipado con equipos de prueba con diferentes métodos como la máquina de prueba de humedad y temperatura constante, analizador de resistencia electrónica multifuncional, medidor de índice de flujo de fusión, analizador de fricción, cámara de prueba de resistencia a rayos UV, máquina de prueba de suspensión de bolsas a granel, y otros dispositivos de prueba.

Después de realizar un rango completo de pruebas de calidad estrictas, los productos calificados serán embalados y enviados a los clientes.

Materias primas

Materias primas
Todas las materias primas son importadas de Arabia Saudita para asegurar su calidad.

Taller de estirado

Sector de troquelado

Línea de extrusión de plásticos y estiramiento de láminas planas
La línea de extrusión de plásticos y estiramiento de láminas planas es iniciada

Detalles de estiramiento de láminas
Contamos con tres líneas de extrusión de plástico y estiramiento de película, que fabrica multifilamentos de varias especificaciones y colores. Contribuyen a un volumen de producción anual de 3200 toneladas.

Rodillos siendo cambiados.
Si un rodillo está completamente cargado, será reemplazado de inmediato.

Taller de tejido circular

Taller de tejido circular
Nuestro taller de tejido circular ha sido equipado con 24 sets de telares circulares para producir diferentes telas tejidas y telas lisas con varias especificaciones. La producción de accesorios de bolsas a granel está apoyada por maquinarias auxiliares, como máquinas de soporte y máquinas de tejido. La producción anual de la línea de tejido circular es de más de 3 mil toneladas.

Telar circular de diferentes especificaciones
Tenemos telares circulares donde el diámetro máximo varía entre los 750mm y 2200mm.

Taller de revestimiento de película

Máquina laminadora
Contamos con máquinas laminadoras avanzadas para cumplir con necesidades personalizables.

Detalles de corte de bordes

Demostración de la máquina laminadora

Taller de soplado de láminas

Hemos introducido un set de máquinas de soplado de películas de co-extrusión de 3 capas, y varias máquinas de sellado y corte térmico para producir bolsas de películas de PE y láminas de PE con varias especificaciones, colores y formas.

Taller de cizallado y corte

Taller de corte y cizallado de materia prima
Contamos con máquinas de corte y cizallado usadas para la producción de una variedad completa de bolsas de embalaje. Las operaciones de corte por calor y frío se realizan aquí para diferentes bolsas a granel y tejidas.

Taller de impresión
Taller de costura

Tenemos con un gran taller de costura que puede contener más de 100 trabajadores que hacen que la operación sea más eficiente.

Operador de la máquina de costura

Costura con aguja doble
La costura con aguja doble es dos veces más eficiente que una costura con aguja simple, al mismo tiempo que ofrece una mejor calidad de costura.

Taller de embalaje

Embalaje por compresión

Carga del contenedor y distribución

Control de calidad

Ensayo de tracción
Nuestro laboratorio está equipado con una máquina de prueba de humedad y temperatura constante y un probador electrónico de resistencia multifuncional para probar la tensión en las bolsas tejidas comunes.

Cámara de prueba de resistencia a clima UV

Probador de fricción

Medidor del índice de flujo de fusión

Probador electrónica de resistencia multifuncional
Este probador es usado para probar la tensión ultra alta en las bolsas tejidas.

Ducha de aire
Cada producto será colocado en la ducha de aire antes de ser embalados para asegurar su limpieza.

Plegado y embalaje
Nuestros trabajadores usan prendas para salas blancas durante el plegado y embalaje de productos.

Detector de metales
El detector de metales altamente sensible puede detectar si hay pequeñas partículas de metal en la bolsa tejida.

Pesaje de productos
El probador brindará automáticamente tensión a la bolsa tejida al mismo tiempo que la pesa para probar el resultado actual de la tensión.

Vídeo de la empresa